Catégories

Fabricants

Promotions

Sistema de Pago Seguro

CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA (CGV):


TECNOBAL SL comercializa los equipos de pesaje, maquinaria de alimentación & hostelería incluidos en la página WEB tiendabalanzas.es y los distribuye a todas las poblaciones de España, Unión Europea y otros países.

Este contrato sólo es válido para la solicitud de compra de productos realizada vía Internet por medio de este sitio WEB.

Objeto del contrato:
TECNOBAL SL se compromete a entregar a su cliente los equipos de cada fabricante que éste le solicite a través de su sitio WEB de Internet tiendabalanzas.es a cambio de un precio estipulado correcto que es el que se indica en el pedido.

Legislación aplicable:
Las condiciones generales de venta se regirán en todo momento por la Ley sobre Condiciones Generales de Contratación y las de comercio electrónico vigentes en la Legislación Española.

“ CONDICIONES GENERALES DE WWW.TIENDABALANZAS.ES "

Mediante este documento se establecen las condiciones generales de contratación (en adelante, “CGV”) de la relación contractual que tiene por objeto la compra-venta de productos ofrecidos desde la página web www.tienda-balanzas.es , titularidad de TECNOBAL SL de Javier Ros Ustrell (en adelante, el “PRESTADOR DEL SERVICIO”), y las personas físicas (en adelante, el “CONTRATANTE”) que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos mediante la solicitud realizada vía Internet a través de este sitio web. Estas solicitudes de los usuarios constituyen las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes CGV que el CONTRATANTE debe consultar con carácter previo a la compra del producto. Al CONTRATANTE se le exponen a través del sitio web www.tienda-balanzas.es las presentes condiciones, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el CONTRATANTE comprar el producto sin que se haya producido dicha consulta. El CONTRATANTE siempre dispondrá de las CGV en un sitio visible de la web.

Las presentes CGV unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el CONTRATANTE implican, la formalización del contrato de compra-venta entre el PRESTADOR DEL SERVICIO y el CONTRATANTE que afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO

Por las presentes CGV el PRESTADOR DEL SERVICIO se compromete a entregar al CONTRATANTE los productos que éste haya solicitado a través del sitio web www.tienda-balanzas.es a cambio de un precio cierto.

Mediante la compra de los productos disponibles en esta página web el CONTRATANTE declara que:

• Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
• Que ha leído, comprendido y que acepta las presentes CGV.

SEGUNDA. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes CGV, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

TERCERA. ALTERACIÓN DE LAS CGV

EL PRESTADOR DEL SERVICIO se reserva el derecho de modificar las presentes CGV en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al CONTRATANTE, que en cualquier caso, es responsable de revisarlas como requisito previo a la adquisición de cualquier producto disponible a través de esta página web. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las CGV que estuvieran expuestas en la web en el momento que el CONTRATANTE adquiera los correspondientes productos.

CUARTA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DEL SERVICIO

ENTREGA DEL PRODUCTO (DATOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA)
4.1. Entrega del producto.- EL PRESTADOR DEL SERVICIO se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CONTRATANTE señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes CGV. EL PRESTADOR DEL SERVICIO no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CONTRATANTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El producto se entrega en un plazo de 24-72 horas a contar desde que el PRESTADOR DEL SERVICIO haya recibido el pago del precio en la cuenta de La Caixa. En el supuesto caso que el producto no se encontrase en stock o el plazo de entrega fuese superior al indicado, el PRESTADOR DEL SERVICIO informará al CONTRATANTE del nuevo plazo por correo electrónico o llamada telefónica. También ofrecerá un producto muy similar al solicitado con el que sí se pueda cumplir el plazo de entrega para que el comprador autorice el cambio o elija esperar el tiempo indicado.
TECNOBAL SL se compromete a entregar el producto a la dirección proporcionada por el cliente en el formulario de pedido. El plazo de entrega de cada pedido será de 24-72 horas en Península (*), a partir de la confirmación del pago por adelantado del precio estipulado en la cuenta de La Caixa. Este plazo de entrega es válido para toda la maquinaria estandard que se halla almacenada en nuestros almacenes o en los de nuestros proveedores; balanzas y básculas de 15Kg a 300Kg. Los productos que requieran Certificado de serie o solicitado por el cliente se demorarán entre 1 y 2 días para su elaboración. La maquinaria que se fabrica bajo pedido, como básculas de pesaje industrial, balanzas de precisión, analíticas y desecadoras, maquinaria frigorífica, alimentación, hostelería y otros especiales, tendrá un plazo de entrega superior, pudiendo llegar a una semana o diez días.


ENVÍOS (GASTOS DE ENVÍO, EMBALAJES DE TRANSPORTE)
4.2. Envíos.-Los envíos se realizarán a través de compañías de transporte y sistemas que el vendedor tenga contratado para cada destino. No existen gastos extras de embalajes en los productos normales. Excepcionalmente los productos muy voluminosos, grandes y pesados de las categorías de hostelería, alimentación y equipos de pesaje industrial de más de 3000Kg (como básculas camioneras) podrán conllevar unos gastos de embalajes o de servicio de camión pluma, para transportarlos y descargarlos correctamente. En este caso, se pactarán previamente para cada caso y serán sufragados por el comprador.
En muchas categorías NO EXISTEN GASTOS de ENVÍO superando un importe mínimo y en otras ponemos a su disposición cupones descuento aplicables para que sean descontados en el momento que haga su pedido. También efectuamos promociones puntuales de modelos o categorías de productos libres de gastos de envío.
Cuando resulten cuotas aplicables siempre puede escoger entre distintos precios según sea envío normal, urgente y paquete azul.
Y siempre puede seleccionar la casilla "envío mi transporte" y enviar a su transporte de confianza o más económico a recoger cuando le avisemos.

ENVIOS (PLAZOS DE ENTREGA)
4.3. Plazos.- Los plazos de entrega son 24-72(*) horas en la Península, según provincia, a contar desde que se compruebe la recepción del importe de la venta en nuestra cuenta de La Caixa. El posible incumplimiento o retraso del plazo de entrega, no será en ningún caso motivo de incumplimiento de pago o anulación del pedido. Los retrasos en la entrega originados por causas de fuerza mayor, o que no nos sean directamente imputables, no serán causa justificada para la anulación por parte del comprador, del pedido involuntariamente demorado, excepto si excediese de 30 días naturales sin ser avisado el comprador del nuevo plazo de entrega. La responsabilidad del PRESTADOR DEL SERVICIO acaba cuando deposita la mercancía en la Agencia de transportes; su política y estrategia de reparto según zonas y fechas no es controlable ni imputable a nosotros.

ENVIOS (RECEPCION Y POSIBLES DAÑOS)
4.4. Recepción.- Los productos son enviados con el seguro mínimo el cual obliga a la agencia de transportes a indemnizarnos en caso de pérdida o de sufrir desperfectos en el transporte antes de la entrega. El PRESTADOR DEL SERVICIO traspasará la indemnización al CONTRATANTE. Por ello es de vital importancia su colaboración. Cuando el CONTRATANTE recibe la mercancía debe efectuar una inspección visual externa del estado del paquete y si detectara alguna rotura, perforación, aplastamiento o golpe ha de manifestarlo al repartidor en este mismo momento. No se preocupe por entretener al repartidor, que siempre llevan prisa, consiga que le entregue un documento en el que conste que antes de la entrega Vd. ha detectado una anomalía. Es por su seguridad, este documento se lo hará llegar al PRESTADOR DEL SERVICIO y será nuestra fuerza para que el seguro responda. Toda reclamación, queja o disputa posterior no será cubierta por el seguro.

Garantía:

Todos los productos incluidos en nuestra página WEB tiendabalanzas.es están garantizados directamente por la empresa fabricante de cada producto, contra todo defecto de fabricación. Esta garantía quedará anulada si se comprueba que la avería producida es por mal uso del aparato. El fabricante podrá optar por sustituir el producto averiado por otro nuevo de características similares pero nunca inferiores. Las baterías se consideran un consumible y están excluidas de garantía. Para poder efectuar los trabajos en garantía el fabricante requiere disponer del producto en sus instalaciones, por lo que deben enviarlo a portes pagados.
Todos los productos se envían debidamente comprobados, con su factura y con una garantía mínima de 1 año (según fabricantes hasta 3 años).

Envíos:

Sus compras son enviadas mediante Envialia, Nacex, UPS o Paquete Azul de Correos y las agencias con las que colaboran los fabricantes cuando la mercancía le sea enviada directamente desde el fabricante.
Los clientes registrados y los nuevos clientes, podrán seleccionar la forma de envío: "recogeré personalmente", opción que supone un ahorro en los gastos de envío, siempre que su código postal sea de Tarragona o Barcelona.
Para todos los clientes de la Península será posible la forma de envío: "envío mi propio transportista",con cero gastos de envío. Estos descuentos los aplica automáticamente el programa. Los pedidos que vayan a ser recogidos personalmente deben cursarse como los demás. Cuando recibamos su transferencia le indicaremos que puede venir a nuestro Almacén a recogerlo.

Formas de entrega:

Sus compras son enviadas mediante Envialia, Nacex, UPS o Paquete Azul de Correos así como las agencias colaboradoras de los Fabricantes.
Enviamos los productos por las agencias de transportes en varias modalidades: standard (24-72 horas) según destinos y urgente (24 horas) todos los destinos Peninsulares.
Con en Paquete Azul de CORREOS es más barato en muchas ocasiones. Está limitado a 18Kg y un perimetral de 1,5m. El plazo de entrega es de 5 a 7 días (no disponible desde 2019).
Los clientes registrados y los nuevos clientes, podrán seleccionar la forma de envío: "recogeré personalmente", opción que supone un ahorro en los gastos de envío, siempre que su código postal sea de Tarragona o Barcelona.
Para todos los clientes de la Península será posible la forma de envío: "envío mi propio transportista",con cero gastos de envío. El programa aplica automáticamente estos descuentos.
Los pedidos que vayan a ser recogidos personalmente deben cursarse como los demás. Cuando recibamos su transferencia y esté listo para recoger le indicaremos que puede venir a nuestro Almacén a recogerlo.

Pago:

El pago se realizará mediante Tarjeta de Crédito o Débito, Transferencia Bancaria o ingreso, PayPal y mediante contra reembolso, por el que se cobrará el recargo que la agencia de transportes aplica. Este recargo lo calcula automáticamente el programa y lo incorpora a la factura. Les recomendamos efectúen sus compras mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria, por ser el medio más rápido y económico. El pago no será contabilizado hasta que sea disponible en nuestra cuenta de La Caixa.

Clientes PENINSULA: Los clientes de la Península podrán seleccionar la forma de pago: "Tarjeta de Crédito o Débito", "Pago por adelantado", "PayPal" o "Contrareembolso" y en forma de envío: "ENVIO STANDARD", "ENVIO URGENTE" o "Envío mi propio transportista" según sean sus necesidades. Si escoge el envío urgente automáticamente se creará en la factura un cargo adicional necesario para poder efectuar el envío express. Para optar al "pago contrareembolso" el cliente se debe de haber registrado como cliente con anterioridad a la compra y el importe del pedido ser superior a 100€ y no mayor de 500€.

Clientes de ISLAS BALARES: Los clientes de Baleares podrán seleccionar la forma de pago: "Tarjeta de Crédito o Débito" o "Pago por adelantado" o "PayPal" y en forma de envío: "ENVIO STANDARD" o "ENVIO URGENTE" según sean sus necesidades. Si escoge el envío urgente automáticamente se creará en la factura un cargo adicional necesario para poder efectuar el envío express a Baleares. En esta modalidad NO SE PERMITE EL PAGO CONTRAREEMBOLSO NI SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.

Clientes de ISLAS CANARIAS: Para los clientes de Canarias podrán seleccionar la forma de pago: "Tarjeta de Crédito o Débito" o "Pago por adelantado" o "PayPal" y en forma de envío: "ENVIO STANDARD" o "ENVIO URGENTE" según sean sus necesidades. Si escoge el envío urgente automáticamente se creará en la factura un cargo adicional necesario para poder efectuar el envío express por avión a Canarias. Automáticamente se crearán en la factura dos cargos adicionales necesarios para poder efectuar esta transacción económica. En esta modalidad NO SE PERMITE EL PAGO CONTRAREEMBOLSO NI SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.

Clientes de ANDORRA, PORTUGAL, MARRUECOS y otros PAISES: Para todos ellos podrán seleccionar la forma de pago: "Tarjeta de Crédito o Débito" o "Pago por adelantado" o "PayPal" y en forma de envío será obligatorio seleccionar: "ENVIO URGENTE" con el fín de aplicar los gastos de envío correspondientes. No obstante, el envío se realizará en modo normal. Automáticamente se crearán en la factura dos cargos adicionales necesarios para poder efectuar esta transacción económica. En esta modalidad NO SE PERMITE EL PAGO CONTRAREEMBOLSO NI SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.

Precio:

El precio marcado de cada producto aparece sin I.V.A. ya que hasta que no lo añadan al carrito de la compra y seleccionen su país, no se conoce el tipo de I.V.A. que se debe aplicar o si está exento de este impuesto. Con los gastos de envío y los descuentos a aplicar sucede lo mismo. Hasta que no se añadan los productos al carrito de la compra y se seleccione su país, no será posible aplicarse un cupón de descuento o una exención de gastos de envío. Mientras aparecerá el precio mínimo de un sobre postal.

Los GASTOS DE ENVIO SERAN GRATIS siempre que se cumplan las condiciones mínimas requeridas en cada momento y/o en campañas puntuales específicas de ciertos productos o para todos ellos. El programa de la Tienda Virtual tiendabalanzas.es calcula automáticamente los gastos de envío, si no son gratis, y el I.V.A. si le corresponde, incorporándolos a la factura.
Todos nuestros productos incluyen un descuento mínimo del 20%, llegando a alcanzar hasta el 40% en algunas promociones, ya que son enviados por agencia de transportes y nuestra Empresa se ahorra la instalación y puesta en marcha de los mismos.


Derecho de desistimiento:

TECNOBAL SL reconoce a su cliente el derecho de desistimiento en los plazos y términos que son reconocidos en la Ley 7/1996 de Ordenación del comercio minorista. El cliente dispone de un plazo de para ejercer este derecho de 7 días hábiles desde la entrega del producto si cumple con todos los requisitos de estas CGV, comunicándolo previamente por teléfono o mail, posteriormente notificándolo de algún modo admitido(**) en derecho a la dirección de TECNOBAL SL y finalmente enviando el correspondiente producto con sus embalajes originales, films protectores de displays, films protectores de plato, films protectores de teclado, totalmente completo y sin daños ni desperfectos. Los gastos necesarios para revisar, comprobar y dejar el producto impecable para la venta se deducirán del importe a devolver, así como los gastos de envío y comisiones bancarias. Las mercancías que los clientes devuelvan sólo serán admitidas a portes pagados. Para los productos (***) que se soliciten especialmente para un pedido, el derecho de desistimiento vendrá supeditado a la aceptación de la devolución por parte del Fabricante, que no somos nosotros, y como el fabricante lo construyó especialmente para nuestro comprador, NO SE ACEPTA LA DEVOLUCIÓN. El derecho de desistimiento no se acepta para Baleares, Canarias y otros países con el fín de proteger a estos clientes porque los gastos de envío suponen gran parte de lo cobrado y no se abonan.

Protección de datos personales:

TECNOBAL SL le informa que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de PROTECCIÓN DE DATOS de carácter personal, que los datos personales que Usted nos facilite serán incorporados a nuestros ficheros. Si lo desea puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley , dirigiendo un escrito a la dirección de TECNOBAL SL enviando un mail a protecciondatos@tiendabalanzas.net .

(*) Excepto si estuviesen agotados o sean productos bajo pedido.

(**) Para tal fín se ha creado la siguiente cuenta de correo: devoluciones@tienda-balanzas.es .

(***) Productos que no se hallan en el stock habitual de Tiendabalanzas.es por ser de poco tráfico y que se solicitan a los Fabricantes bajo pedido para servir los mismos.

  • 607 885 884

Abierto: 24 horas