Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

Sistema de Pago Seguro

BASCULAS GANADERAS:.

No importa qué tipo de ganado necesite pesar, (Vacuno, Bovino, Equino, Porcino) ni siquiera la cantidad de cabezas, en TiendaBalanzas TECNOBAL contamos con la báscula ganadera electrónica que solucionará sus problemas de pesaje del ganado y por mucho tiempo, porque nuestras básculas ganaderas son resistentes, robustas y de alta durabilidad, fabricadas con la mas avanzada tecnología que le garantiza un largo tiempo de vigencia y actualidad de nuestros equipos.Con nuestras Básculas electrónicas pesadoras de ganado es posible realizar el pesaje de sus animales en forma individual o colectiva, tenemos el equipo pesador justo a la medida de sus necesidades. Nuestros sistemas de pesaje son básculas electrónicas y están compuestas por un Indicador electrónico de peso y 2 barras de pesaje que pueden ser colocadas en diversos equipos; una plataforma, una prensa o una jaula.

La fabricación de nuestras básculas ganaderas es a base de acero al carbón recubierto con pintura epóxica y sus sensores de peso están construidos en acero niquelado para ofrecer a la báscula una mayor resistencia a la corrosión para poder soportar las duras condiciones de trabajo en un medio ganadero

BALANZAS INDUSTRIALES:

Las altas prestaciones de las pequeñas balanzas requerían de una carcasa y unas protecciones IP-66 o superiores para poder trabajar en entornos industriales más hostiles y proporcionar una alta durabilidad.

Por ello las balanzas industriales son tan necesarias en las empresas y en TiendaBalanzas disponemos de todas ellas, en capacidades de hasta 30Kg y 60Kg. 

BASCULAS INDUSTRIALES:

Tenemos la solución que precisa desde la recepción de mercancías hasta la expedición etiquetada de sus productos. Ingeniería, básculas de camiones, indicadores de peso, plataformas de pesaje, transpaletas pesadoras, sistemas de pesaje, control, selección y etiquetaje automático o manual, pesaje de silos, ensacadoras y barras pesadoras.

TiendaBalanzas.es

Nuestra experiencia en Pesaje industrial, Básculas y balanzas nos avala

Las mejores Básculas y Balanzas del mercado

607885884

tienda-balanzas.es  Vendemos básculas, tratamos con personas

Abierto: 24 horas