.

GARANTIA CONFIANÇA I SATISFACCIÓ 100%

.

why-us-male.pngsmall-business.png  ¿DUBTES? ¿PREGUNTES?

phone.png 977 154 822                whatsapp.png 607 885 884

Els nostres tècnics-comercials t'assessoraran sobre la bàscula que millor s'adapta a les teves necessitats, sense gastar més, optimitzant al màxim la relació qualitat-preu.

maintenance.png S. TÉCNIC I GARANTIA

Disposaràs de la garantia directa del fabricant durant 1-3 anys i servei tècnic en totes les províncies de la península.

VISA.png PAGAMENT SEGUR

Acceptem VISA, PayPal i transferència bancària per a la seva major confiança i tranquil·litat. Contra reemborsament clients VIP.

TRUCK.png ENVIAMENTS RAPITS I ECONÓMICS

Enviem a totes les comunitats autònomes des de 7,00 €.

Home

Ofertes

Sistema de Pago Seguro

ML-50 Visor (M)

Nou producte

ML-50

VISOR ETIQUETADOR SERIE EUROSCALE

CONFIGURABLE CON CUALQUIER PLATAFORMA DE GRUPO EPELSA.

Trazabilidad, ingredientes, composición, valor nutricional y alérgenos.

PARA CONECTAR A ETIQUETADORA EXTERNA Y OBTENER ETIQUETAS MAS GRANDES.

Més detalls

695,00 € sense impostos

  • No
  • ETIQ. GODEX EZ-1105
  • NO
  • TIENDA-BASICA
  • TIENDA -100 PLUs
  • TIENDA-200 PLUs
  • NO
  • ETIQUETA-BASICA
  • ETIQUETA-EXTRA

Especificacions

FabricanteEPELSA-MAGRIÑA-NIXIE
VerificableVerificable (M)
Conformidad CESi
Fuente de energíaCable red 220V
ComunicacionesRS-232
ConectividadEthernet
ImpresoraExterna (opcional)
MaterialAcero inoxidable
Protección IPIP-65
CalibraciónExterna
Función:Peso-Precio-Importe
TipologíaIndicador
OpcionesPlataforma remota

Més informació

ML-50

VISOR ETIQUETADOR SERIE EUROSCALE

CONFIGURABLE CON CUALQUIER PLATAFORMA DE GRUPO EPELSA.

Trazabilidad, ingredientes, composición, valor nutricional y alérgenos.

PARA CONECTAR A ETIQUETADORA EXTERNA Y OBTENER ETIQUETAS MAS GRANDES.

La nueva línea de Equipos Serie ML, cubrirá todas las necesidades de etiquetado de cualquier industria. Como no hay
un cliente que sea igual a otro, nuestros equipos, pueden ser personalizados a la medida de las necesidades más exigentes.
La gama de productos Serie ML ofrece los siguientes modelos:
ML-50: Visor PPI (peso-precio-importe) de alto rendimiento pertenece a la familia EUROSCALE y ofrece una amplia variedad de soluciones para el etiquetaje manual de todo tipo de mercancías. Combinando con la etiquetadora y plataforma adecuada se pueden satisfacer todo tipo de exigencias. Los equipos se sirven con display GRÁFICO y comunicaciones Ethernet.
ML-200: Mismas características que el visor ML-50, pero además con etiquetadora interna de 80mm de impresión térmica y display grafico.

ML-200 incluye cabezal etiquetador de ancho máximo 80mm, zona de impresión útil 72 mm. Si se nos queda corta esta anchura permite conectar una etiquetadora Godex de mayor anchura y capacidad y mediante teclado activaremos la incorporada o la externa con la base común de artículos, descripciones, textos y precios, pero un formato de etiqueta distinto para cada una de ellas.

ML-50 es igual que ML-200 pero sin cabezal etiquetador. Requiere siempre de una etiquetadora Godex externa.

Ambos tienen capacidad para gestionar, ubicar e imprimir todas las variables de trazabilidad. Permiten información de composición, ingredientes, valor nutricional y alérgenos.


OPCIONES INTERESANTES:
Conexión a etiquetadora externa:
Permite conectar dos modelos de etiquetadoras externas de alta capacidad y con transferencia térmica. Estas etiquetadoras se pueden conectar a todos los modelos de la serie ML.
CRE (Comunicaciones por red eléctrica):
La comunicación CRE permite hacer una red de equipos y balanzas EUROSCALE y/o MERCURIO utilizando la red eléctrica de 230V, sin necesidad de cableado adicionales. La propia red 230V y el cable de 230V de los equipos son la vía de comunicaciones.
Equipamiento:
Todos los visores disponen de un procesador INTEL. Las actualizaciones de programa se realizan fácilmente enviando el programa vía RS o Ethernet a la FLASH-Prom del equipo. Los equipos tienen Display LCD retroiluminado o display gráfico que permite la visualización en locales oscuros o en condiciones de soleamiento.
Los teclados alfanuméricos de fácil limpieza están estructurados claramente y disponen de teclas directas y de funciones que permiten un fácil y rápido manejo. Los modelos ML-200 disponen de una etiquetadora interna robusta con posibilidad de impresión gráfica con una velocidad de impresión de 100mm/s y resolución de 8dots/mm. Asimismo pueden imprimir etiquetas o tiquets con diseños completamente configurables.
Las etiquetadoras externas con posibilidad de impresión gráfica y capaces de imprimir mediante impresión térmica directa o Transferencia térmica con una velocidad de hasta 152 mm/s y con una resolución de hasta 203 ppp y unidas a la calidad de software instalado en los equipos permiten imprimir cualquier tipo de etiqueta, sin importar forma, tamaño, ni campos a imprimir.
Herramientas para ordenador y conexiones:
Con la aplicación de ordenador HYDRA+ (Gestión de datos),
GEDIT (Configuración de etiquetas y tiquets) y otras aplicaciones, se pueden realizar flexibles soluciones personalizadas para los clientes.
Este equipo dispone de soluciones de conexiones y protocolos para las necesidades de hoy en día como la gestión del Back-Office (Host), Modem, Scanner, etc. La conexión a PC se puede realizar vía RS-232, vía protocolo TCP/IP o por CRE(comunicación red eléctrica) (opcional).


Características interesantes:
Con la aplicación de PC GEDIT se pueden configurar las etiquetas y los tiquets adaptándolos la las necesidades de los clientes. Dispone de 80 fuentes distintas. También se pueden diseñar logotipos que permiten una fácil identificación de la empresa. Los equipos pueden memorizar hasta 60 formatos de etiquetas que en cualquier momento se pueden seleccionar. Todos los campos (artículo, precio, peso, etc.) de la etiqueta se pueden girar a cualquier posición.
Los visores disponen de una amplia variedad de códigos de barra que permiten una configuración individual.
Amplia programación de trazabilidad. Los datos de vacuno se pueden imprimir en las etiquetas o en los tiquets.
Para un reconocimiento rápido de errores el en Hardware, el equipo dispone de un check interno que al arrancar el equipo detecta y avisa con pitido que periférico (Célula de carga, display, teclado, etc) está defectuoso.
Artículos: Hasta 11900 códigos en base de datos, con 1 línea de descriptivo principal de 25 caracteres y 40 líneas de 25c. de descriptivo adicional para ingredientes (32769 Líneas). Con código de barras y etiquetas seleccionable por artículo. Preselección de total automático por artículo. Caducidad y consumo preferente.
Códigos de barras: EAN 13, EAN 128, CODE 128 Gestión de hasta 5 EAN 128 diferentes.
Totales: Gestión de totales por vendedor, equipo, familia, sección, producto, etc. Almacenamiento masivo de líneas de tiquet (Etiquetas), para su posterior envío a Host. Preselección de hasta 3 niveles de totales automáticos para toda la cadena de empaquetado ( Bandeja, Caja, Pallet, Camión)
Trazabilidad: Incorporación de toda la normativa vigente para el etiquetado de vacuno, así como trazabilidad para otros negocios (pescado, fruta, etc.).
Clientes: Etiquetado personalizado por cliente, con capacidad de almacenamiento de hasta 1000, con 5 líneas de descriptivo para cada uno.[Base de datos de 5 dígitos (99.999)].
Vendedores: Capacidad de almacenamiento de hasta 10 vendedores.
Capacidad de impresión de cualquier campo de todas las bases de datos.
Gestión de Lotes, almacenamiento de lote por etiqueta.
Envasado Manual o automático. Auto venta con Scanner de mano.
Posibilidad de repetición de etiquetas, una o un número programable ( para productos no pesados).
Sobre demanda los visores conectados a nuestras plataformas se pueden pedir con Declaración de Conformidad CE.

Visor etiquetador PPI (Peso-Precio-Importe) de alto rendimiento que pertenece a la familia Euroscale (completamente compatible) y ofrece una amplia variedad de soluciones para el etiquetaje manual de todo tipo de mercancías, combinado con una etiquetadora externa y la plataforma adecuada se pueden satisfacer todo tipo de exigencias.

Microprocesador ARM 4 Mb de memoria RAM,

Bases de datos (Versión estándar):

-Numero de tiquets: 10.000

-Líneas de tiquet: 20.000

-Tamaño de bitmap: 12 KB (2 Bitmap posibles)

-Países: 50

-Cambios de Precios: 200

-Taras codificadas: 10

-Mercancías: 30

-IVAS: 5

-Vacuno: 255

-Texto: 34

-Códigos de barras: 14

-Teclas de Vendedor: 14

-Vendedores: 141

-Pedidos: 100

-Formatos: 80

-Envasado: 8.300

-Descriptivos: 32.767

-Artículos: ~15.000

-Clientes: 500

 

Placa Ethernet 10/100 y Puerto RS232. Conexión XDSL Posibilidad de interconexión hasta 60 equipos vía ethernet, opción de comunicaciones vía RED ELECTRICA (CRE), conexión a scanner y cajón monedero. Conexión a HOST vía ethernet, XDSL ó por canal serie RS-232.

en

Accesoris

30 altres productes de la mateixa categoria: