.

GARANTIA CONFIANÇA I SATISFACCIÓ 100%

.

why-us-male.pngsmall-business.png  ¿DUBTES? ¿PREGUNTES?

phone.png 977 154 822                whatsapp.png 607 885 884

Els nostres tècnics-comercials t'assessoraran sobre la bàscula que millor s'adapta a les teves necessitats, sense gastar més, optimitzant al màxim la relació qualitat-preu.

maintenance.png S. TÉCNIC I GARANTIA

Disposaràs de la garantia directa del fabricant durant 1-3 anys i servei tècnic en totes les províncies de la península.

VISA.png PAGAMENT SEGUR

Acceptem VISA, PayPal i transferència bancària per a la seva major confiança i tranquil·litat. Contra reemborsament clients VIP.

TRUCK.png ENVIAMENTS RAPITS I ECONÓMICS

Enviem a totes les comunitats autònomes des de 7,00 €.

Home

Ofertes

Sistema de Pago Seguro
Oferta! 4 PMR-6M 400x500 con visor GI400I HOMOLOGADO CE-M 24Tn 2Kg [M] Ampliar

4 PMR-6M 400x500 con visor GI400I HOMOLOGADO CE-M 24Tn 2Kg [M]

Nou producte

3 549,00 € sense impostos

Més informació

PMR plataforma pesa ruedas 500x400 mm >>Conjunto formado por 4 Plataformas PMR-6M y visor GI400I. >>Estructura robusta, realizada en aluminio, que garantiza la ligereza y las hace adecuadas para condiciones de trabajo extremas. >>Fiables y precisas. >>Estructura en aluminio. >>Peso aproximado: 18 kg. >>Altura: 58 mm. >>Dimensiones totales: 500x511 mm. >>Acabados anodizados en color plata la plataforma y negros los pies. >>Células de carga modelo G35 OIML C3, en acero inoxidable, protección IP69K. >>Goma antideslizante en la parte inferior del pie para un mejor agarre con la superficie. >>Cable de 10m. para conexión plataforma-visor. >>Versión USO HOMOLOGADO. Disponible en versión para Metrología Legal. >>El peso por plataforma individual es utilizable en transacciones comerciales. Las divisiones CE-M se refiere al peso individual de la plataforma. >>El peso total del vehículo es utilizable para transacciones comerciales según aplicación del cliente. >>Sistemas pesa ruedas, donde el número de plataformas es igual al número de ruedas del vehículo, está homologada, porque el peso del vehículo se determina con una sola pesada. >>Sistema Pesa ejes únicamente válidos para uso interno. >>La división CE-M con la cuál el peso total del vehículo está indicada en los sistemas de pesa ruedas (4 plataformas) es igual a las divisiones de las plataformas individuales.  IMPORTANTE: 1) En caso de suma de pesos de varios ejes, evitar el pesaje de cargas liquidas porque en este caso la precisión y la repetibilidad son insuficientes. 2) La superficie de apoyo por debajo las plataformas sebe ser llana y bien nivelada para poder soportar cargas por lo menos de 100 Kg/cm2 (valor usual del cemento 4.25). 3) Además de la resistencia superficial descrita, la base de apoyo también debe soportar sin ceder cargas concentradas de 1,5 veces la capacidad máxima de la plataforma (9.000 kg para plataformas de 6.000 kg). 4) Las plataformas deben estar apoyadas sobre una superficie aspera o fijadas al suelo con sus respectivos accesorios. NOTA: comprobar siempre que todas las ruedas estén a la misma altura (el ángulo resultante de un posible desnivel debe ser inferior a 0,5 grados).  Es necesario instalar  cuatro unidades de PMR-6M (una para cada rueda) y un visor GI400I , CE-M HOMOLOGADA PARA METROLOGIA LEGAL.. Para uso interno se permite instalar sólo dos unidades de PMR-6A ó PMR-6T y un visor GI400I (incluido en este pack ). El peso del vehículo se determina con varias pesadas; tantas como ejes tenga el vehículo.  USO CE-M 6Tn 2Kg. PESO MAXIMO 24Tn 2Kg.</p>

30 altres productes de la mateixa categoria: